Simulador de pie geriátrico con úlceras
search
  • Bajo pedido
  • Nuevo
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
  • Simulador de pie geriátrico con úlceras

Simulador de pie geriátrico con úlceras

Referencia: ORT24104
Este simulador de pie geriátrico con úlceras ha sido diseñado para la formación práctica en el diagnóstico, cuidado y tratamiento de úlceras por presión en pacientes de edad avanzada. Representa un modelo anatómico realista que incluye lesiones en distintas fases de gravedad, proporcionando una herramienta educativa indispensable para programas de formación en enfermería, medicina geriátrica y cuidados paliativos. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:
Ver más detallessouth
439,65 €
IVA incluido
ENVÍO EN 24/48h A PENINSULA
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Cantidad:

 

Pago 100% seguro

 

Servicio postventa

 

3 años de garantía

Las úlceras crónicas del pie son comunes en personas mayores y suelen aparecer en zonas de presión como los talones, las puntas o entre los dedos de los pies. Este modelo permite estudiar y practicar la evaluación de heridas, la limpieza adecuada y la aplicación de cuidados según la etapa de evolución de la lesión.

Esta réplica contiene las cuatro etapas de la gravedad:

- Estadio I: situada en la parte inferior de la punta. La superficie de la piel es roja.

- Estadio II: situado en la parte inferior del pie justo debajo de la punta. La superficie de la piel es roja y más profunda en las capas de la piel.

- Estadio III: situado en el lateral del pie. La superficie de la piel es roja, se parece más a un cráter y llega hasta la capa inferior de la piel.

- Estadio IV: situado en el talón del pie. La superficie de la piel es roja. Se dañó una gran cantidad de tejido, incluidos músculos, huesos, articulaciones y tendones.

ORT24104

Otros productos de la misma categoria

close