- -20%
El brazalete adulto de 2 tubos para tensiómetro está diseñado para realizar mediciones de la presión arterial de forma cómoda y segura en pacientes adultos. Cuenta con un sistema de cierre mediante velcro que facilita su colocación y permite conseguir un ajuste adecuado durante la toma de la tensión arterial.
Con unas dimensiones de 54,5 × 14,5 cm, incorpora dos tubos y presenta un acabado en color negro. Está especialmente indicado como accesorio o recambio para tensiómetros aneroides compatibles, siendo una solución práctica para consultas médicas, hospitales, clínicas y otros entornos sanitarios.
Este brazalete para tensiómetro de adulto permite sustituir un manguito deteriorado o disponer de una unidad adicional para el uso diario. Su diseño está pensado para facilitar la medición manual de la presión arterial por parte del profesional sanitario.
Este brazalete está diseñado para:
-Medición manual de la presión arterial.
-Uso con tensiómetros aneroides compatibles.
-Sustitución de brazaletes deteriorados.
-Uso en consultas médicas y centros sanitarios.
-Control de la presión arterial en pacientes adultos.
-Equipamiento de hospitales, clínicas y consultas de enfermería.
-Su sistema de dos tubos permite utilizarlo con equipos de medición de presión arterial compatibles con esta configuración.
-Cierre mediante velcro
Facilita la colocación y el ajuste del brazalete alrededor del brazo del paciente durante la medición.
-Diseñado para pacientes adultos
Sus dimensiones de 54,5 × 14,5 cm están destinadas a la toma de la presión arterial en adultos.
-Compatible con tensiómetros específicos
Está indicado para su utilización con dispositivos de medición de presión arterial Exacta® y Big Ben®.
-Brazalete para adulto.
-Sistema de 2 tubos.
-Cierre mediante velcro.
-Dimensiones: 54,5 × 14,5 cm.
-Color: negro.
-Indicado para tensiómetros aneroides compatibles.
-Compatible con dispositivos Exacta® y Big Ben®.
-Adecuado como accesorio o brazalete de recambio.
-Uso profesional sanitario.
El brazalete adulto de 2 tubos proporciona una solución práctica para mantener los equipos de medición de presión arterial preparados para el uso diario. El cierre de velcro facilita su colocación y permite realizar el procedimiento de forma cómoda y ágil.
Además, puede utilizarse como recambio para equipos compatibles, prolongando su utilización sin necesidad de sustituir el tensiómetro completo.
En Cosmomedica ofrecemos instrumental médico y equipamiento sanitario profesional para clínicas, hospitales y especialistas médicos, seleccionando productos adecuados para el trabajo sanitario diario.