Almohadillas de electrodos adulto/pediatrico para desfibrilador C1/C2
search
  • Bajo pedido
  • Nuevo
Bajo pedido, Entrega aprox. en 3 días
  • Almohadillas de electrodos adulto/pediatrico para desfibrilador C1/C2

Almohadillas de electrodos adulto/pediatrico para desfibrilador C1/C2

Referencia: EME24440
Las almohadillas de electrodos desechables para desfibrilador Mindray BeneHeart C1 y C2 están diseñadas para ofrecer una excelente conductividad, fiabilidad y facilidad de uso en situaciones de emergencia tanto en pacientes adultos como pediátricos. Gracias a su diseño preconectable y de doble uso (adulto/niño), son ideales para una respuesta rápida y eficaz ante un paro cardíaco súbito. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:
Ver más detallessouth
113,74 €
IVA incluido
ENVÍO EN 24/48h A PENINSULA
Bajo pedido, Entrega aprox. en 3 días
Cantidad:

 

Pago 100% seguro

 

Servicio postventa

 

3 años de garantía

Características principales:

- Compatibilidad: diseñadas exclusivamente para los modelos Mindray BeneHeart C1 y C2, tanto en versiones automáticas como semiautomáticas.

- Uso combinado adulto/pediátrico: las mismas almohadillas pueden utilizarse en pacientes adultos o pediátricos, lo que permite ahorrar tiempo y evitar errores en momentos críticos.

- Uso desechable: de un solo uso para garantizar la máxima eficacia y seguridad en cada intervención.

- Longitud del cable:

 - 1,2 metros en total, preconectables al desfibrilador para ganar tiempo en la atención.

 - 0,45 metros útiles fuera del envase para una colocación cómoda sobre el paciente.

- Vida útil prolongada: hasta 5 años desde la fecha de fabricación, siempre que no se utilicen y se conserven en condiciones adecuadas.

EME24440

Otros productos de la misma categoria

close