Pie herido con síndrome del pie diabético
search
  • Bajo pedido
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Enfermería
Referencia: ORT24235

Pie lesionado con síndrome del pie diabético

912,81 €
IVA incluido
ENVÍO EN 24/48h A PENINSULA
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Cantidad:

Ver más detalles
Envío 24/48h Península
Garantía En todos los productos
Devolución 14 días Devolución gratuita
Asesoramiento 962 798 292

Descripción del producto

Este modelo anatómico de pie con lesiones por síndrome del pie diabético, fabricado a tamaño real, representa con gran realismo los síntomas y complicaciones típicas del pie diabético, una de las patologías crónicas más comunes en pacientes con diabetes.  Aquí tienes una descripción detallada de sus características:

- El modelo muestra una variedad de úlceras y lesiones en localizaciones típicas, representando distintos grados de afectación.

- También incluye signos clínicos avanzados como fisuras en la piel, zonas de necrosis y un dedo completamente necrótico, permitiendo una enseñanza completa y visualmente clara.

Características técnicas:

- Representación realista a tamaño natural del pie humano con manifestaciones del síndrome del pie diabético.

- Incluye múltiples úlceras, piel agrietada y dedo necrótico, cubriendo distintos niveles de severidad.

- Fabricado con materiales resistentes y duraderos, aptos para uso repetido en entornos formativos.

- Ideal para formación médica, de enfermería, podología y educación para el cuidado de heridas.

- Herramienta útil para simulaciones clínicas, talleres y programas de educación sanitaria sobre prevención y tratamiento del pie diabético.

Aplicaciones:

- Enseñanza de identificación y tratamiento de lesiones por pie diabético.

- Formación práctica en el manejo de heridas crónicas y úlceras diabéticas.

- Ideal para el uso en hospitales, universidades, centros de salud y programas de educación al paciente.

ORT24235
close