Herida de colostoma en pliegue abdominal, soporte incluido
search
  • Bajo pedido
  • Nuevo
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
  • Herida de colostoma en pliegue abdominal, soporte incluido
  • Herida de colostoma en pliegue abdominal, soporte incluido

Molde "herida de colostomía en pliegue abdominal"

Referencia: ORT24250
El molde de herida de colostomía en pliegue abdominal está diseñado para simular con precisión una colostomía terminal situada en una zona anatómicamente desafiante: dentro de un pliegue abdominal. Esta condición añade un nivel de realismo fundamental para la formación sanitaria, permitiendo entrenar en el manejo de estomas en pacientes con pliegues cutáneos o sobrepeso. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:
Ver más detallessouth
354,55 €
IVA incluido
ENVÍO EN 24/48h A PENINSULA
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Cantidad:

 

Pago 100% seguro

 

Servicio postventa

 

3 años de garantía

- La colocación del estoma en un pliegue refleja situaciones clínicas reales que pueden complicar la colocación de bolsas de ostomía y el mantenimiento de un sellado eficaz.

- Gracias a su fabricación con un compuesto plástico especial, este molde permite la adhesión segura de todas las bolsas de estoma comunes y es compatible con placas base, plantillas de estoma y rutinas de limpieza con agua.

- Se entrega en un soporte extraíble, ideal para la práctica repetida en entornos de simulación clínica.

Características técnicas destacadas:

- Simulación realista de una colostomía ubicada en pliegue abdominal.

- Reproducción detallada del colon exteriorizado y suturado.

- Compatible con bolsas y placas de ostomía estándar.

- Apto para prácticas con plantillas de estoma y cuidado periestomal.

- Soporte extraíble para colocación sobre maniquíes o mesas de entrenamiento.

- Fabricado con material plástico duradero, higiénico y reutilizable.

- Ideal para entrenar el sellado de bolsas en zonas de difícil acceso.

- Recomendado para centros de simulación médica, escuelas de enfermería y formación sanitaria avanzada.

Este molde de colostomía en pliegue abdominal permite a los profesionales y estudiantes de salud practicar técnicas de fijación y cuidado del estoma en condiciones que simulan los retos reales del entorno clínico, mejorando la capacitación y la atención al paciente.

ORT24250

Otros productos de la misma categoria

close