
- Bajo pedido
- Nuevo

Pelvis masculina con sacro, 2 vértebras lumbares y fémur


Pago 100% seguro

Servicio postventa

3 años de garantía
Subtotal | 0,00 € |
TOTAL | 0,00 € |
Pago 100% seguro
Servicio postventa
3 años de garantía
El modelo consta de:
- Pelvis masculina realista, con estructuras óseas fielmente representadas.
- Sacro desmontable, lo que permite demostrar los movimientos de la articulación iliosacra y analizar su implicación en la movilidad y disfunciones pélvicas.
- Dos vértebras lumbares (L1 y L2) montadas de forma móvil, ideales para explicar la interacción entre la columna lumbar y la pelvis.
- Muñones femorales removibles, que permiten observar y explicar la articulación coxofemoral, así como la conexión con el movimiento pélvico.
Características técnicas:
- Molde natural de pelvis masculina de alta precisión anatómica.
- Sacro removible para estudiar la articulación iliosacra.
- Vértebras lumbares L1 y L2 con montaje móvil.
- Muñones femorales removibles.
Aplicaciones: Fisioterapia, osteopatía, medicina deportiva, enseñanza anatómica, rehabilitación postural y biomecánica.
Este modelo anatómico completo es una excelente herramienta para visualizar y comprender la relación funcional entre pelvis, columna lumbar y fémur, facilitando la educación clínica, el diagnóstico y el tratamiento de disfunciones músculo-esqueléticas.
Otros productos de la misma categoria