Esqueleto de brazo con cintura escapular
search
  • Bajo pedido
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Modelos de esqueletos
Referencia: ORT24328

Esqueleto de brazo con cintura escapular

138,82 €
IVA incluido
ENVÍO EN 24/48h A PENINSULA
Bajo pedido, Entrega aprox. en 10 días
Cantidad:

Ver más detalles
Envío 24/48h Península
Garantía En todos los productos
Devolución 14 días Devolución gratuita
Asesoramiento 962 798 292

Descripción del producto

Este modelo anatómico de esqueleto de brazo con cintura escapular es una reproducción fiel y detallada de los huesos del brazo humano, ideal para la enseñanza y demostración en áreas como anatomía, fisioterapia, medicina deportiva y formación clínica. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:

- Fabricado mediante fundición realista, este modelo permite visualizar y demostrar con precisión los principales movimientos articulares del brazo y la mano.

Características técnicas:

- Modelo anatómico de brazo humano completo con cintura escapular.

- Fabricación de alta calidad que reproduce todos los detalles óseos.

Permite demostrar:

 - Rotación del antebrazo: pronación y supinación.

 - Movimientos de la articulación de la mano.

- La mano está montada sobre alambre, lo que garantiza flexibilidad y durabilidad.

- Representación precisa de la escápula, clavícula, húmero, radio, cúbito y huesos de la mano.

Aplicaciones:

- Ideal para enseñanza de anatomía humana, demostraciones clínicas y estudios funcionales del aparato locomotor superior.

- Apto para uso en consultas médicas, universidades, clínicas de rehabilitación y aulas de formación sanitaria.

Este modelo de brazo con cintura escapular es una herramienta esencial para comprender la anatomía funcional y los movimientos articulares del miembro superior.

ORT24328
close